Al este de la historia

Al este de la historia

Un abrazo entre el ayer y el hoy

2000

No disponible

¿Por qué Wilson Ferreira Aldunate, Arturo Frondizi, María Luisa Bemberg y Juan Máximo Gorlero vivieron en Punta del Este los momentos más felices y dramáticos de sus vidas?

¿Qué encontraron en ese balneario, entonces casi virgen, la familia Behren, Alfonsina Storni y Margarita Xirgú?

¿Qué pasiones despertó en Carlos Páez Vilaró y Daniel Rabinovich esa cadena interminable de playas con arenas blanquísimas bañadas por un río que se confunde en un abrazo con el mar?

Todos ellos desembarcaron en la península en diferentes épocas y circunstancias. Todos ellos fueron hechizados por sus rojos atardeceres mientras expresaban un deseo. Todos ellos llegaron un día para quedarse...

Al este de la historia: Un abrazo entre el ayer y el hoy intenta hurgar en las huellas que estos personajes dejaron. Personalidades muy distintas y distantes entre sí, es cierto, pero que escribieron la historia menos conocida y más entrañable del balneario: la cotidiana. Algunas también protagonizaron hechos que pudieron haber cambiado el rumbo de este continente. Otros siguen soñando sus más hermosos sueños entre el mar y las sierras, como la primera vez, cuando descubrieron ese paraíso en territorio oriental.